Pedidos, envíos y devoluciones
PEDIDOS
El usuario podrá realizar el pedido a través de la página de internet de Kachetitos. Señalando el producto en su talla, color, y las unidades deseadas, y se añade al carrito de compra. Si está conforme, finalizar pedido. En ese momento le serán solicitados sus datos de envío y forma de pago.
Se da por entendido que al hacer el pedido, se aceptan los precios, las características de los productos y las condiciones de venta, garantía, etc.
Se ha realizado un esfuerzo por mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad, sin embargo el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la pantalla o dispositivo. Por lo que no podemos garantizar que se ajusten estrictamente a la realidad.
ENVÍOS Y ENTREGAS
La entrega de los pedidos se efectuará en la dirección indicada por el cliente al hacer el pedido o en la tienda seleccionada, en caso de ser recogida en tienda. Si se recoge en tienda se entregará el día que el cliente lo especifique.Sólo se entregan pedidos dentro de la República Mexicana.
Somos responsables de que tu pedido llegue de forma segura, proporcionándote la información de tu pedido a cada momento. Enviaremos un correo donde se especificará el número de guía de tu pedido para que puedas dar seguimiento. Si tu pedido no está entregado en un plazo de 10 días favor contáctanos en info@kachetitos.mx.
DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
No se aceptan cambios en:
Productos de Ceremonia: (ej. Ropones, pajes, vestidos de 1ª comunión) solo hay cambios por talla o modelos similares.
Pedidos Especiales: Prendas o productos con medidas especiales o con colores especiales, deberán pagarse por anticipado en su totalidad, no aplican para devolución o cambio.
Mercancía con Descuento: No hay cambios ni devoluciones, sólo podrá cambiarse por talla (en caso de existencia) o por de defecto de fabricación.
Política de Cambios
Si el producto que adquirió era diferente al solicitado o no era la talla que necesitaba, se puede realizar un cambio del mismo modelo que adquirió, siempre y cuando esté en perfectas condiciones el producto a cambiar.
En Línea: Enviar un correo electrónico a info@kachetitos.mx dentro de un máximo de 10 días posteriores a la compra donde se explique el motivo del cambio.
De ser aprobado el cambio, se enviará una guía para la devolución del producto. El cliente pagará la guía, para que se le mande el producto correcto.
Al recibir el producto para cambio, se enviará el producto correcto al cliente nuevamente, para ello el cliente deberá pagar la guía para que se le mande el producto correcto de vuelta.
En caso de que esté agotado el producto o no tenga la talla deseada, se realizará un reembolso por el método de pago elegido al hacer la compra, ya sea que se haya hecho el pago por tarjeta o cuenta de Mercado Pago, en caso de que exista un problema para realizar el reembolso, se solicitará una tarjeta diferente para hacer dicho trámite.
Política de Devolución
En Línea: Enviar un correo electrónico a info@kachetitos.mx dentro de un máximo de 10 días posteriores a la compra donde se explique el motivo de la devolución.
De ser aprobada la devolución, se enviará una guía de devolución a los clientes para que puedan enviarla por paquetería. Dicha guía se les cobrará del monto del reembolso de los productos devueltos.
El reembolso de los productos devueltos se realizará por el método de pago elegido al hacer la compra, ya sea que se haya hecho el pago por tarjeta o cuenta de Mercado Pago, en caso de que exista un problema para realizar el reembolso, se solicitará una tarjeta diferente para hacer dicho trámite. Se aplicará el reembolso después de recibir y corroborar los productos devueltos.
También existe la opción que del monto de los productos devueltos, se entregue un crédito para comprar en tienda, y deberá ser utilizado dentro de los siguientes 30 días.
Cancelaciones
Buscando enviar los pedidos en el menor tiempo posible, no garantizamos la cancelación del mismo, una vez procesado. Si necesitas cancelar tu pedido favor de enviar un correo electrónico lo más pronto posible a info@kachetitos.mx y haremos lo posible por cancelar el pedido. Si tu pedido ya fue enviado, favor de ver las instrucciones en la sección de Devolución.